El 31 de diciembre el campo de fútbol El Romeral acogió el encuentro de fútbol que tradicionalmente sirve para despedir el año. Ese día los aficionados al fútbol de Calatorao se encuadran en dos equipos rivales y amigos en función de la parte de la localidad donde han nacido, El Pueblo y Calatoradico. En sana rivalidad, aprovechan el partido para recordar viejos tiempos, encontrarse con amigos y compañeros de otras épocas y disfrutar de una mañana llena de recuerdos.

Pero en esta ocasión el partido trascendió a lo meramente deportivo. El reciente fallecimiento del concejal de Cultura, Alfredo Abad Valero, llevó a los organizadores del mismo a convertir este partido en un reconocimiento a su trabajo y dedicación para la celebración de este encuentro. Por ello el tradicional partido del pasado día 31 de diciembre de 2013 entre El Pueblo-Calatoradico ha pasado a llamarse Memorial Alfredo Abad Valero.

Alfredo, desde su responsabilidad municipal, fue un gran entusiasta y animador de este encuentro, viviendo momentos felices con todos aquellos participantes y aficionados que se daban cita en El Romeral.

En este primer memorial, los capitanes de ambos equipos y el presidente del CD Calatorao entregaron a Aurora (vuida del concejal) y a sus hijas Eli y María un ramo de flores. Los aficionados manifestaron con un largo aplauso el apoyo y cariño que dispensaban a Alfredo.

A pesar de que la mañana fue desapacible, numerosos aficionados y varios concejales compañeros de corporación se sumaron al acto. Después del reconocimiento se celebró el partido que ganó Calatoradico por 2-1.