Uun equipo de fútbol-7 compuesto por jugadores de Morata, La Almunia, Calatorao y Epila e Illueca se enfrentó, el pasado 10 de marzo en Zaragoza, a la selección aragonesa de esta modalidad deportiva en un encuentro disputado en las instalaciones de la Federación ubicados en el Actur.

El equipo de Valdejalón se constituyó tras la elección de los mejores jugadores de la comarca, los que podían optar a entrar en la selección aragonesa. Miguel Aznar (Morata); Victor Lapuente, Alfredo Alcaine y Rubén Robles (Epila); Carlos Javier, Ignacio Ibáñez y Marcos Artigas (Calatorao); Oscar Moreno, Eduardo Sacasa, Cristian Vidal y David Mateo (La Almunia); y Omar San Juan y Daniel Teller (Illueca), fueron los jugadores elegidos en la comarca para optar a una de las plazas de la selección aragonesa. En junio se decidirá quienes son los jugadores de este equipo, que representará a Aragón en el Campeonato de España.

Los jugadores de Valdejalón, de 10 y 11 años, se presentaron al partido nerviosos ante la posibilidad de entrar en un campeonato nacional. Si el seleccionador, Vicente Arilla, se ha fijado en alguno de ellos, la Federación Aragonesa de Fútbol lo notificará al club al que pertenezca este jugador.

C. V.