+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COMUNICACIÓN 3 DIAL 107.5 FM

Radio Épila vuelve a las ondas con un magazine a mediodía

Las emisiones se iniciaron coincidiendo con Valga y la emisora está abierta a colaboraciones

 

Las emisiones de Radio Épila comenzaron coincidiendo con la feria Valga. - SERVICIO ESPECIAL

ALICIA REVUELTA arevuelta@aragon.elperiodico.com
30/05/2017

Radio Épila ha vuelto a las ondas en el dial 107.5 FM y lo ha hecho coincidiendo con la Feria Valga. Así, la emisora comenzó a emitir en pruebas el 25 de abril aunque la presentación oficial tuvo lugar el 29 de abril con su primer programa realizado en directo desde el stand del Ayuntamiento de Épila en la feria Valga.

De esta forma, de lunes a viernes de 12.00 a 14.30 horas la emisora emite un magazine de contenidos variados desde noticias locales, nacionales e internacionales, información sobre actividades ya sean municipales o de asociaciones, o información de comercios locales y de las novedades de los mismos. Y todo ello de la mano de Alberto Motilva, coordinador del servicio, y Luz Morcillo, locutora, y de las colaboraciones de personas como Vicente Sanz, que interviene a través de ‘píldoras informativas’, o de Jorge García y Carlos Ondiviela que lo hacen para hablar de deportes.

COLABORACIONES

Sin embargo, tal y como indica Motilva, «la emisora está abierta a la colaboración de todo aquel que lo desee y tenga cosas interesantes que aportar y confiamos en que más gente se pueda unir al proyecto». Por ello, y para agilizar esa colaboración y adaptarla a los tiempos, se ha habilitado un correo electrónico (radioepila@hotmail.com) y un número de whatsapp (697 24 71 78) a través de los cuales enviar cortes de voz con comentarios que se emitirán «siempre que sean coherentes y no falten el respeto a nadie», añaden.

Así mismo, y aunque Radio Épila tan solo lleva unas semanas de emisión, también se está trabajando en el desarrollo de una página web a la que se podrá acceder desde la web municipal en la que habrá un streaming de la programación y se colgarán los programas anteriores para que quien no los haya podido escuchar en directo pueda descargarlos y oírlos más tarde, un servicio adicional que se espera que pueda estar operativo en un mes. Además, fuera de la programación local, Radio Épila conectará con la programación de Aragón Radio. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla