La Muela se ha llenado de animación entre el 8 y el 17 de junio para disfrutar de la multitud de propuestas que se han ofertado desde la comisión para celebrar las fiestas de San Antonio. Unas propuestas que han sabido llegar a todos los vecinos que han respondido masivamente con su participación en los distintos actos. Desde los más tradicionales a los más novedosos y que han tenido en los conciertos, su plato fuerte.

Prueba de ello son las más de 600 personas que disfrutaron el 15 de junio del gran concierto Rap de Aragón con Sho-Hai y Rapsuklei que, además, contó con la colaboración del conocido rapero Kase.O y la asitencia del futbolista del Real Zaragoza, Borja Iglesias. Un espectáculo para el recuerdo que se une al concierto de Los Rebeldes, La Desbandad y Dj J. Sánchez.

Sin embargo, durante las jornadas festivas que abrió el grupo Aybayba Teatro, también hubo lugar para el dance, las jotas, el deporte y la gastronomía con la comidas popular a base de paella, vermut, migas, sardinada, reparto de bocadillos de longaniza y chorizo o la merienda infantil. Además, la Asociación de Comercios, Empresarios y Servicios de La Muela organizó un mercado del viernes 15 al domingo 17, en el que también hubo actividades infantiles.

Además, estos festejos estuvieron muy bien representados por los Reyes y Reinas infantiles que derrocharon simpatía en todos los actos en los que participaron. Unos actos que no hubieran sido posible sin el trabajo de la Comisión de Fiestas, los trabajadores municipales y los voluntarios que han hecho posible unos días inolvidables. T