La Comisión de Fiestas de Ricla preparó para las fechas navideñas un menú compuesto por patatas asadas con longaniza, bebida y postre para llevar a casa. El precio era de dos euros.

La recaudación ha sido destinada a los niños de la Escuela Infantil Nertóbriga de Ricla y con el dinero recaudado se han comprado dos mesas de luz y diversos materiales para utilizarlos en ellas como siluetas de formas, colores, etc.

Las mesas de luz son unos de los recursos educativos que más atraen a los niños. Consisten en una superficie con base luminosa que permite a los pequeños poder experimentar de forma sensorial. La luz atrae de forma natural a los niños y transforma los materiales dándoles una nueva dimensión. El niño es el protagonista con la capacidad de crear su propio aprendizaje movido por su curiosidad, motivación e imaginación.

Desde el Ayuntamiento de Ricla desean dar las gracias a todas las personas que participaron en el menú navideño ya que han hecho posible que los niños de la escuela infantil puedan disfrutar de este material. T