Cosuenda acogió el Día de Todos los Santos un acto de homenaje a los represaliados de Morata de Jalón, Chodes y Purroy. La pretensión de los ayuntamientos de estos cuatro municipios era la de honrar y dignificar a estos hombres, recuperándolos del olvido.

Al acto asistieron medio centenar de familiares de los fallecidos, así como los alcaldes de Cosuenda, Oscar Lorente; Morés, Carmelo Embid Emguid; Chodes, César Pérez Polo y la alcaldesa de Morata de Jalón, Rosa María Aznar, así como vecinos de Cosuenda.

El homeje comenzó con una recepción en el Ayuntamiento de Cosuenda y después se trasladó al Cementerio Municipal donde se realizó una ofrenda floral. El acto concluyó con un aperitivo en el Centro Cívico.

En su intervención, el alcalde de Cosuenda subrayó la importancia de este homenaje aunque reconoció ser consciente de que "lo hacemos en un momento algo tardío, ya que casi ningún representante de aquella generación está vivo".

Los homenajeados de Morata de Jalón fueron Pedro Grima Marín, Francisco Grima Embid, Antonio Grima Embid, Pedro Grima Embid, Santiago Benedía Sisamón, Vicente Orial Benedid, Juan Cuartero Maestro, Domingo Aguilar Pes, Juan Hernández Berlanga, Junto Toron Delgado. El homenajeado de Chodes fue Emilio Oriol Lasheras, y de Purroy Manuel Langa Maestro y Jesús Langa Cabello.