El pasado 7 de enero, la Residencia de Mayores Hayardén recibió su mejor regalo. Los servicios del Centro de Salud de La Almunia acudieron a las instalaciones de la residencia para administrar la vacuna contra el covid-19 a los residentes y trabajadores. «Fue una mañana cargada de esperanza y optimismo pues son muchos ya los meses de nervios, trabajo, esfuerzo que esta residencia lleva soportando ante la pandemia», explican desde el centro. «Todo el personal y usuarios cuentan ya los días para poder recibir la segunda dosis que se administrará a finales del mes de enero, completando así el proceso de vacunación. Será un momento de poder respirar más tranquilos y, aunque las medidas de protección y prevención no se relajarán, comenzará la cuenta atrás para la tan esperada inmunidad y vuelta a la normalidad», afirman.

MUESTRAS DE CARIÑO

Aunque ha sido un año duro y unas navidades atípicas, la Residencia Hayardén quiere mostrar todo su agradecimiento a las múltiples muestras de cariño recibidas. La Asociación de Mujeres Teresa Laviaga puso en marcha un proyecto de recogida de felicitaciones para los mayores, que ellos fueron recibiendo e inundaron de alegría estos días en los que en el contacto y cariño es tan necesario.

También Hayardén recibió, como en años anteriores, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos y la Comisión de Festejos que quisieron estar presentes y saludaron a todos desde los exteriores el centro, dejando como detalle una gran cesta de regalos para los trabajadores.

También agradecer a los agricultores y vecinos de La Almunia que tras la nevada ocasionada durante el 9 y 10 de enero, acudieron a la residencia a realizar tareas de limpieza de las vías de acceso hasta el centro y en sus exteriores. «Una vez más nos emocionamos de poder contar con ellos de una forma tan desinteresada». T