La magia volvió a impregnar la tarde noche del 5 de enero cuando Sus Majestades de Oriente recorrieron Valdejalón repartiendo regalos y llevando la ilusión a todos los rincones.

Así, en Alpartir, tras pasar por la iglesia, Melchor, Gaspar y Baltasar se trasladaron al pabellón donde se sirvió un chocolate caliente mientras procedían al reparto de regalos, como también ocurrió en Bardallur.

Hasta Calatorao llegaron en unas espectaculares motos para luego protagonizar la cabalgata, mientras que en Épila la comitiva real partió del ayuntamiento a la Sala Multiusos, acompañada por la banda de música, para proceder al reparto de regalos.

Los Reyes Magos también recorrieron las calles de Lumpiaque y, al terminar, hicieron entrega a los niños de los muchos regalos que les habian solicitado en sus cartas.

Por su parte, en Morata de Jalón Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos en la Fuente del Portal desde donde se desplazaron a la iglesia para ver el belén viviente y orar ante el niño Jesús y luego repartir los regalos en el pabellón.

En Ricla, Sus Majestades además de protagonizar la cabalgata y llevar la ilusión a los niños, también se acercaron a la residencia de ancianos.

Y en Urrea de Jalón, tras recorrer la localidad, visitaron la Iglesia para adorar al Niño Jesús. T