El Ayuntamiento de Ricla, con la inestimable ayuda de la Diputación Provincial de Zaragoza, realizó en el mes de octubre trabajos de mantenimiento en varios de los caminos del municipio. Su buen estado es un factor determinante en Ricla ya que buena parte de la economía de la localidad está basada en la agricultura y su buena conservación influye directamente en el trabajo de los agricultores, tanto para la maquinaria agrícola como para que la fruta no sufra ningún daño en su transporte.

Varios de los caminos en los que se ha actuado hacía años que no tenían ningún tipo de mantenimiento y su situación era bastante mala, siendo muy complicado transitar por ellos. Ha sido necesario el aporte de zahorras y su compactación para poder regularizar la superficie y facilitar en años posteriores su mantenimiento. En total se han arreglado 30 kilómetros de caminos durante los días de estancia de las máquinas en el municipio de Ricla.

Además, con el bulldozer de la institución provincial se realizaron trabajos de movimiento de tierras para regularizar varias zonas de la escombrera municipal, sellada desde hace un tiempo.

Desde el Ayuntamiento de Ricla reiteran el agradecimiento a la Diputación Provincial de Zaragoza por la cesión de estas máquinas ya que «sin su ayuda sería muy complicado poder llevar a cabo estos trabajos». T