La Asociación de Amigos de Arnedo de La Rioja, la Asociación Bajo Jalón de Ricla y el ayuntamiento de la localidad van a organizar las Jornadas Micológicas de Ricla. Así, los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre todos los aficionados a la micología tienen una cita importante en Ricla donde podrán disfrutar de todas las actividades preparadas para la ocasión, desde charlas impartidas por especialistas en la materia, a una salida al campo para la recogida de setas y su posterior clasificación y, como no, la degustación de las tapas preparadas con este magnífico producto que harán las delicias de todos aquellos que quieran acudir a la localidad.

Además, se atenderán por parte de los miembros de las asociaciones todas las consultas y las dudas que puedan plantear los visitantes acerca de este producto tan excepcional.

Es de reseñar la colaboración de la Asociación Amigos de Arnedo, que altruistamente se desplazarán hasta Ricla y que sus colaboraciones con la Asociación Bajo Jalón se producen desde hace muchos años y que se plasman también en las Jornadas de Paleontología Ricla.

Toda la información de las jornadas se podrá consultar en breve en la web municipal (www.ricla.es) y en la cartelería que se colocará en los municipios de la Comarca de Valdejalón. T