El segundo curso académico de la Universidad de la Experiencia (UEZ) en Épila ya ha comenzado. Concretamente, lo hizo el 23 de octubre con la lección inaugural a cargo del el escritor y periodista Antón Castro que habló sobre Los Ilustrados Aragoneses, un acto abierto a todo el que quisiera y que contó también con la presencia del alcalde de Épila, Jesús Bazán.

Sin embargo, las clases aún tardaron unos días en empezar y lo hicieron el martes 5 de noviembre con la primera asignatura: Ópera, opereta y zarzuela en su época de esplendor, de la mano del profesor Roberto Anadón Mamés.

Además, el 12 de noviembre, y dentro de la Universidad de la Experiencia en colaboración con el Gobierno de Aragón, se impartió una conferencia sobre Los consumidores y el etiquetado de alimentos, con Agustín Ariño Moneva, y el próximo miércoles 20 de noviembre tendrá lugar una segunda conferencia en este caso centrada en la Educación financiera (inversión), impartida desde el departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón. Dos charlas de gran interés y actualidad y que están abiertas a todo el público que quiera asistir a ellas sin necesidad de ser alumno de la UEZ. T