La Asociación Musical Maestro Gregorio Gimeno, de la mano de su director Alfonso Latorre Castillo, organizó la primera semana en la que el piano ha tomado protagonismo a través de las interpretaciones ofrecidas entre el 21 y el 24 de abril en la Iglesia Parroquial.

De este modo, el público asistente ha podido conocer el nivel adquirido por los alumnos en sus distintos niveles: Santiago López Roy, Diego Martínez Montejo, Héctor Martínez, Pilar Benito Agudo, Leire Pérez Latorre, Carla Montesinos García, Sara Moreno Quilis, Camil Emanuel Florea, Belén Abad Arbués y Conchi Diez Guerrero. Así mismo, también participó el pianista y director de la banda de música, Alfonso Latorre Castillo, ofreciendo un variado repertorio.

Y como gran colofón, la Asociación Musical Maestro Gregorio Gimeno celebró desde el 25 al 28 de abril, un fin de semana de convivencia musical en el albergue salesiano de Cosuenda.

Los aproximadamente cincuenta participantes disfrutaron de unos días en los que se combinaron ensayos, con actividades lúdicas en el bonito entorno de la sierra de Algairén.

Hay que agradecer especialmente el abnegado trabajo realizado por las madres (también algún padre) preparando las comidas de una forma totalmente desinteresada, y que fue la base para poder sacar adelante el propósito de pasar un fin de semana inolvidable.