El Club de Atletismo de La Almunia estuvo representado en la Media Maratón de Zaragoza, una de las pruebas de atletismo más importantes del calendario nacional. Esta prueba, que transcurre por la ciudad y que este año estrenaba itinerario, se realizó el pasado 2 de mayo.

Además de la carrera individual, en la maratón tuvo lugar el Campeonato de Aragón por equipos, modalidad en la que participaron los corredores del club almuniense quedando en séptima posición. José Luis Romero fue el primero del equipo en cruzar la meta con un tiempo de 1,18 horas. Le siguieron Fernando Malcorra (1,25 horas), Ignacio Gimeno y Carlos García (los dos con un tiempo de 1,26 horas) y por Antonio Ginto (1,48 horas). Este corredor almuniense es presidente del Club de Atletismo y el responsable de que el equipo haya estado presente en esta competición.

Los corredores se muestran satisfechos con este resultado. Los anteriores en la clasificación hicieron un tiempo total de 5, 35 horas, pocos minutos más que la representación del club almuniense. El Olimpo, equipo ganador, hizo un tiempo global de 4, 40 horas.