La fiesta de Halloween está siendo el eje de la temática con las que han retomado su actividad tanto el Espacio Joven y como el de Trasnochadores este mes de noviembre. Una buena cantidad de propuestas que alargarán esta celebración durante todo el mes.

Así, el Espacio Joven, dirigido a niños de entre 8 a 13 años, empezó el curso con una fiesta de bienvenida el día 1, y ya los días 2 y 3 preparó una fiesta de Halloween y cine de terror, mientras que el 9 y 10 hubo taller de arañas y torneo de chapas. Mientras, para los próximos días 16 y 17 de noviembre se han organizado una taller de cocina de terror y juegos de zombies, para el 23 y 24 la actividad bailamos con zombies y un torneo de futbolín, para acabar el día 30 con un taller creativo.

Por su parte, el Espacio de Trasnochadores, para jóvenes de 14 años en adelante, comenzó el día 2 con una fiesta de Halloween y el día 9 una sesión de cine de terror. Para el sábado 16 se ha preparado un torneo de futbolín, para el día 23 bailando con zombies y para el sábado 30 un taller de cocina terrorífica.

En ambos espacios la entrada diaria cuesta 1,10 euros, existe la posibilidad de hacerse socio por 16,90 euros (cuota trimestral). T