+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SE ADAPTAN A LOS PROTOCOLOS

Los servicios y equipamientos municipales reabren al público

Ayuntamiento, centro de mayores, área de autocaravanas y mercadillo

 

El centro de mayores ya está abierto de 10.00 a 17.00 horas. - S.E.

26/06/2020

Poco a poco, con el avance en la desescalada y el fin del estado de alarma, los servicios y equipamientos municipales de La Almunia están retomando su actividad habitual. De esta forma, desde el 8 de junio el Ayuntamiento de La Almunia se encuentra abierto al público y para realizar trámites de registro se atenderá presencialmente en las oficinas, mientras que para el resto de trámites y consultas será obligatorio solicitar cita previa con anterioridad en el teléfono 976 600 076. También ha retomado su funcionamiento habitual la Oficina del Consumidor ubicada en el consistorio.

Además, antes de retomar esta actividad presencial el ayuntamiento ha llevado a cabo la adecuación de los espacios de atención al público con la instalación de mamparas y señalizaciones varias de cara a garantizar la distancia de seguridad.

Otro de los espacios que reabrió el 8 de junio, fue el Centro Municipal de Mayores que lo hizo en horario de 10.00 a 17.00 horas, para que los usuarios puedan disfrutar de este servicio. La apertura se realizó bajo las normas generales de salud e higiene fijadas por las autoridades sanitarias y apelando a la responsabilidad individual y cumplimiento estricto de las normas por el bien y la salud de todos.

Y el área de autocaravanas de La Almunia es otro de los servicios que está operativo desde el 10 de junio para uso y disfrute de quien quiera visitar la localidad en este medio de transporte.

Dentro de esta vuelta paulatina a la normalidad, La Almunia también recuperó el 9 de junio su mercadillo de ‘Los Martes’ en su ubicación y horarios habituales, eso sí, quienes acudan a comprar deberán hacerlo siempre haciendo uso de mascarilla y manteniendo la distancia física de dos metros con el resto de personas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla