El pasado día 8 de noviembre, sábado, se celebró en Calatorao la entrega de trofeos del concurso social de pesca de la Sociedad Deportiva de Pesca de Calatorao. Dicho concurso se celebra durante diez competiciones en diversos escenarios de la provincia de Zaragoza.

La competición está dedicada a la pesca de ciprínidos, y resulta campeón el participante que más puntos consigue al final del concurso, sumando las piezas y el peso de las mismas.

En esta edición, resultó vencedor Alfredo Gracia Ballano, que además es el actual presidente del Club de Pesca de Calatorao. Quedó en segundo lugar Javier Lavilla, y Jesús Dito resultó ser el tercer clasificado.

Al vencedor se le entregó un trofeo que, como cada año, fue elaborado por los miembros de dicha sociedad. En este caso fue Enrique Cruces Gracia quien diseñó y creó la talla en piedra y metal, que simulaba a un pez. La entrega se realizó durante una cena a la que asistieron más de cincuenta socios y acompañantes, y a la que acudió como invitado el alcalde de Calatorao, Jesús Isla.