El sábado 16 de diciembre, la asociación Calasenda, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Calatorao para las fiestas navideñas, junto con algunos niños del centro joven y vecinos del pueblo estuvieron colocando el belén del Jalón a orillas del río Jalón, por segundo año consecutivo.

Tras preparar el terreno y recoger materiales reciclados y restos vegetales junto al río; Calasenda elaboró unas casas para ir montando el belén.

Todos los asistentes salieron desde la puerta del colegio y realizando un paseo a orillas del río, llegaron hasta el enclave donde se situó el belén. Los asistentes aportaban cada uno una figura para ir completándolo poco a poco.

Además, Calasenda obsequió con un pequeño detalle a cada uno de los asistentes y después con un picoteo para reponer fuerzas.

El belén del Jalón ha estado colocado durante todas las fiestas navideñas, asistiendo y pasando por él muchos visitantes que iban ampliándolo y colocando sus figuras.

La asociación quiere agradecer a todo el mundo su participación y el civismo mostrado, permaneciendo toda la decoración y figuras en perfecto estado, así como al Ayuntamiento de Calatorao por su colaboración. T