+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ASOCIACIÓN CALASENDA 3 PROGRAMACIÓN MUNICIPAL DE NAVIDAD

Socios, niños y voluntarios montan un belén a orillas del Jalón

La actividad, que se realizó por segundo año consecutivo, resultó muy participativa

 

Personas de todas las edades participaron en la colocación del belén. - CALASENDA

Cada participante fue completando el belén con una figura. - CALASENDA

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
25/01/2018

El sábado 16 de diciembre, la asociación Calasenda, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Calatorao para las fiestas navideñas, junto con algunos niños del centro joven y vecinos del pueblo estuvieron colocando el belén del Jalón a orillas del río Jalón, por segundo año consecutivo.

Tras preparar el terreno y recoger materiales reciclados y restos vegetales junto al río; Calasenda elaboró unas casas para ir montando el belén.

Todos los asistentes salieron desde la puerta del colegio y realizando un paseo a orillas del río, llegaron hasta el enclave donde se situó el belén. Los asistentes aportaban cada uno una figura para ir completándolo poco a poco.

Además, Calasenda obsequió con un pequeño detalle a cada uno de los asistentes y después con un picoteo para reponer fuerzas.

El belén del Jalón ha estado colocado durante todas las fiestas navideñas, asistiendo y pasando por él muchos visitantes que iban ampliándolo y colocando sus figuras.

La asociación quiere agradecer a todo el mundo su participación y el civismo mostrado, permaneciendo toda la decoración y figuras en perfecto estado, así como al Ayuntamiento de Calatorao por su colaboración. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón