+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TEMPORADA 2020

Solo se podrá acceder a las piscinas con abonos

Habrá que pedir cita previa el día de antes y elegir entre el turno de mañana o de tarde

 

Las piscinas de Épila se abrirán el 1 de julio. - S.E.

26/06/2020

Las piscinas municipales de Épila abrirán sus puertas el próximo 1 de julio y lo harán con nuevas normas y siguiendo el protocolo que exigen las autoridades sanitarias para este tipo de instalaciones. Así, en esta campaña solo se podrá acceder a las piscinas si se es abonado y el consistorio ha habilitado el plazo entre el 15 y el 30 de junio para solicitar el alta como abonado a las piscinas municipales para nuevos socios.

Para ello, hay que dirigirse al ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas con cita previa que se debe solicitar en el 976 603 111. La intención no es otra que mantener en la medida de lo posible las medidas de distanciamiento social y que los usuarios permanezcan en las oficinas el menor tiempo posible.

RESERVAS

Este año las piscinas municipales de Épila tendrán dos turnos de baño: de mañana de 11.00 a 14.30 horas y de tarde, de 16.00 a 20.30 horas. Solo se podrá acceder si se es abonado y, además, habrá que solicitar cita para acudir a la piscina el día anterior a la fecha deseada, llamando al 876 092 151 y elegir uno de los turnos. Además, en el acceso habrá que cumplir y respetar todas las normas fijadas: desinfección de manos a la entrada y salida; cumplir el protocolo fijado por el Gobierno de Aragón; respetar el aforo máximo en la zona de asentamiento; respetar el aforo máximo en del vaso; cumplir el distanciamiento social y cumplir el protocolo de señalización.

Asimismo, queda prohibido usar la fuente de agua, usar los vestuarios y duchas, las pistas deportivas y el parque. También está prohibida la entrada de menores de 14 años (inclusive) sin acompañamiento de un adulto responsable. Es obligatorio el uso de mascarilla y de enseres personales solo para estas instalaciones y habrá que firmar una declaración responsable. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla