El Club de Lectura de La Almunia recibió el 29 de marzo la visita de Javier Plaza Beiztegui. Natural de Navarra, en la actualidad vive en La Muela y es un enamorado del Pirineo y del arte impresionista. En su exposición, Plaza abordó sus dos novelas editadas La Urraca en la Nieve y Canción de Otoño, descubriendo la trama de ambas obras y los pormenores de escribir sus novelas, desarrollándose el encuentro con la calidez habitual y con la visita de nuevos amigos, interesados en los temas artísticos. Javier desgranó sus escritos, respondiendo a las preguntas amablemente y con agrado.

La preparación de los encuentros literarios, en la campaña de animación a la lectura desarrollada por el ayuntamiento y el club de lectura, lleva a los asistentes a leer previamente alguna de las obras del autor invitado para que la sesión se desarrolle de modo interactivo, de forma coloquial y entretenida.

Los próximos encuentros tendrán lugar los meses de abril y mayo, con los autores Javier Aguirre y Ana Alcolea y están abiertos a todos los interesados. T