+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CLUB DE LECTURA

Una tarde entre libros con Javier Plaza

En un encuentro muy cálido el autor habló de sus novelas y de los pormenores de la tarea de escribir

 

Numerosos vecinos se acercaron a compartir la tarde con Javier Plaza. - S.E.

17/04/2019

El Club de Lectura de La Almunia recibió el 29 de marzo la visita de Javier Plaza Beiztegui. Natural de Navarra, en la actualidad vive en La Muela y es un enamorado del Pirineo y del arte impresionista. En su exposición, Plaza abordó sus dos novelas editadas La Urraca en la Nieve y Canción de Otoño, descubriendo la trama de ambas obras y los pormenores de escribir sus novelas, desarrollándose el encuentro con la calidez habitual y con la visita de nuevos amigos, interesados en los temas artísticos. Javier desgranó sus escritos, respondiendo a las preguntas amablemente y con agrado.

La preparación de los encuentros literarios, en la campaña de animación a la lectura desarrollada por el ayuntamiento y el club de lectura, lleva a los asistentes a leer previamente alguna de las obras del autor invitado para que la sesión se desarrolle de modo interactivo, de forma coloquial y entretenida.

Los próximos encuentros tendrán lugar los meses de abril y mayo, con los autores Javier Aguirre y Ana Alcolea y están abiertos a todos los interesados. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón