La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina (EUPLA) ha abierto el plazo de preinscripción para su nuevo diploma de especialización Modelado 3D, Infografía y Modelado BIM, un título propio de la Universidad de Zaragoza que se impartirá este verano y que destaca por su interés para todos los profesionales del sector de la construcción, tanto por los contenidos que serán tratados como por su enfoque práctico y abierto.

Juan Villarroya, director del diploma y subdirector de ordenación académica de la Escuela Universitaria Politécnica, destaca que se estudiarán en detalle distintos programas informáticos de los más utilizados en el sector laboral.

La oferta se amplía al poder cursar sus tres módulos de contenidos de forma independiente, como experto universitario o certificados de extensión universitaria, sin necesidad de título universitario. Además, al ser la formación cien por cien online se facilita que todos los interesados puedan seguir las clases.

El programa docente de este título aborda las herramientas informáticas de modelado, diseño y control inteligente más extendidas para los distintos trabajos.

«Vamos a trabajar con un software muy demandado en el mundo profesional. En el mercado hay multitud de aplicaciones, pero estas son con las que trabajamos en EUPLA de forma habitual, porque son las más potentes e interesantes. Y se conocerán en profundidad, con un nivel de desarrollo profesional», señala Juan Villarroya. T