El Ayuntamiento de La Muela está ultimando los detalles del acondicionamiento del templo del Aviapark en el parque de La Jupe, para poner en uso el invernadero que antes estaba destinado a la ubicación de las aves en la jungla Tropical, antes de su total desmantelamiento en 2011.

De esta forma, a partir del 1 de marzo este espacio tendrá un nuevo uso ya que se está acondicionando como un espacio familiar destinado a la celebración de eventos que requieran una zona de recreo para las chicas y para los chicos, con una zona de mesas tipo merendero, y que se encuentre protegido de las inclemencias meteorológicas. De esta forma, los interesados ya pueden empezar a reservar este espacio en las oficinas municipales de la casa consistorial.

Esta actuación ha sido realizada por el contratista Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, SL, y para poder llevarla a cabo el Ayuntamiento de La Muela recibió una subvención de 37.550,02 euros, enmarcada dentro del Plan de Ayudas a Entidades Locales para la Ejecución de Inversiones Financieramente Sostenibles en el ejercicio 2017, de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). T