Los habitantes de Valdejalón cuentan con un nuevo complejo en el que encontrar todo lo necesario para sus vehículos tanto particulares como de uso agrícola o industrial. En el kilómetro 41 de la A-121, la carretera de La Almunia a Ricla, se ha levantado un gran centro en el que se ubica la estación de servicio Gasolprice, el taller Tyres Market La Almunia y el concesionario Agrícola Jalón.

En el caso de la estación de servicio Gasolprice, esta cuenta con cuatro núcleos de surtidores y 16 mangueras en las que se dispensan todos los tipos de carburantes (gasolina, diesel, agrícola y Adiblue), además de un puesto de autocarga para suministro y reparto a domicilio. Un servicio que se puede solicitar llamando al 976 81 03 04. Y todo con la garantía y seguridad que da trabajar con los principales distribuidores de petróleo pero ofreciendo precios muy competitivos, de bajo coste.

La estación de servicio cuenta con personal de 6.00 a 22.00 horas, pero está abierta las 24 horas con autoservicio de fácil manejo. Además, las instalaciones se completan con una tienda y un lavadero para turismos y camiones con un punto para aspirado. Y, próximamente abrirá sus puertas una cafetería y una lavadero para desinfección de cisternas.

Mientras, Tyres Market La Almunia (www.tyresmarket.es) es un taller especializado en el cambio de neumáticos y asistencia en mecánica básica a vehículos industriales y turismos tanto en las propias instalaciones como a domicilio, ofreciendo asistencia 24 horas al día los 365 días de año y todo avalado por la profesionalidad de un equipo con 25 años de experiencia en el sector. Además, Tyres Market tiene entre sus valores la rapidez, profesionalidad, atención personalizada, experiencia, confianza y calidad de servicio.

En las instalaciones de La Almunia, Tyres Market cuenta con un taller mixto turismo camión, seis talleres móviles de asistencia, personal para la revisión y mantenimiento de flotas industriales y servicios 24 horas. Unas instalaciones que están abiertas de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas y los sábados de 8.00 a 13.00 horas y con las que se puede contactar en el 976 46 38 39 o en el 622 711 565 (atención 24 horas).

Por su parte, Agricola del Jalón SA (www.agricoladeljalon.com) se ha trasladado a este complejo desde el polígono La Cuesta. En su nueva ubicación dispone de un total de 1.700 m2 cerrados y más de 5.000 m2 de campa, y un taller mucho más moderno y con más personal. Agrícola del Jalón es un concesionario oficial de la marca Fendt de tractores, cosechadoras, empacadoras, carros y maquinaria de forraje para la provincia de Zaragoza. También pone a disposición de todos los clientes un taller de 800 m2 con puente grúa y los medios más modernos de diagnosis y personal altamente cualificado para verificar todas las averías. Asimismo, cuenta con una tienda agrícola bajo la marca Promodis de 400 m2 donde encontrará todo lo que necesite para su tractor o apero con unos técnicos de ventas que le asesorarán en todo momento; y un servicio de recambios con todo tipo de piezas en sus más de 400 m2 con repuestos para todas las marcas que comercializan como Pellenc, en maquinaria para viña; Saher en pulverización; Ovlac y Gascón en trabajo de suelo; Topavi en recolectores de frutos secos; Gil en sembradoras y pulverización; Herreros en remolques; o Picursa, Palas Tenias, Trimble y otras de primer orden en el mercado de la maquinaria agrícola. T