Ya están abiertas las inscripciones al V Cross de Ricla que se disputará el domingo 30 de marzo a partir de las 10.30 horas. La cita está organizada por el Ayuntamiento de Ricla y cuenta con la colaboración de la Comarca de Valdejalón, el Club de Atletismo La Almunia y el AMPA de Ricla.

Las carreras tendrán como punto de salida el campo de fútbol de Ricla y en ellas podrán participar todos los atletas que lo deseen de las categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y popular que realizarán recorridos que van desde los 270 metros hasta los 6.500 metros en función de la categoría. Las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita hasta el 27 de marzo a través de la web www.valdejalon.es o en el teléfono 976 812 400.

Los tres primeros clasificados de las categorías absoluta masculino y femenino recibirán premios de 100, 70 y 50 euros respectivamente más un trofeo, mientras que en el resto de categorías los tres primeros recibirán un trofeo, salvo en categoría donde los diez primeros recibirán una medalla y el primer y primera corredora local recibirán un trofeo.