Desde la Concejalía de Deportes el Ayuntamiento de Calatorao se ha preparado un verano 2018 cargado de actividades en el que también han colaborado diferentes asociaciones, clubes y particulares vinculados con el deporte.

De esta forma, las actividades deportivas programadas comenzaron el 16 de junio con el maratón ciclo indoor nocturno que cada año es un éxito y en el que en esta edición contó con 60 participantes que lo dieron todo sobre la bici, a ritmo de la música y disfrutaron de una maravillosa noche en las piscinas.

Mientras, actividades de zumba, body, combat y gap, acompañaron las tardes de deporte en el complejo deportivo.

Ya el sábado 23 de junio, se vivió una jornada especial con el estreno del Campo Nuevo del Romeral donde los más pequeños disputaron el primer Torneo de F8 Calatorao. También se disputó con un exitazo de convocatoria en el Romeral los días 29 y 30 de junio un maratón de fútbol 7, y del 9-13 de julio las mismas instalaciones albergaron el campus de fútbol para niños de 4 a 13 años.

El esperado Maratón de Fútbol Sala Villa de Calatorao en el polideportivo municipal se celebró el 20, 21 y 22 de julio. La emoción estuvo presente hasta el final y los equipos lo dieron todo para ganar el torneo con un buen nivel de juego.

Los ya tradicionales torneos de Frontenis Open Junior Villa de Calatorao y Torneo Nocturno de Frontenis estuvieron espectaculares, con una alta participación y gran final, demostrando un futuro prometedor en el mundo del frontón en Calatorao.

Y en agosto llegó el inimitable Torneo Street Basketball de Calatorao. Equipos formados con deportistas de Zaragoza, Épila, La Almunia, Ricla, Barcelona y Calatorao, disputaron un torneo donde las ganas de disfrutar del basket y el buen juego se hace presente siempre, terminando con ganas para el próximo año.

Por delante, para el mes de septiembre queda disfrutar del torneo de pádel y del Calatorum Festival. T