La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA) organiza en colaboración con la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia una nueva edición de la Noche de Compras de La Almunia para el primer sábado de agosto, el día 5. También cuenta con el apoyo de Radio Almunia y la App Comercial Comarcal Dinamyza, Conectados en Cercanía.

A la habitual oferta comercial almuniense se une esta nueva cita en la que los comercios saldrán a la calle para ofrecer a sus clientes habituales y visitantes una propuesta combinada de compras, terrazas, cenas a la fresca y ofertas únicas para ese día. Las tiendas abrirán a un horario inusual, desde las 20.00 horas hasta bien entrada la madrugada, y será la calle el lugar de encuentro para clientes y los curiosos que decidan pasar una noche original en La Almunia de Doña Godina.

En calles y plazas los clientes podrán disfrutar y conseguir descuentos de hasta el 50 y 60% de descuento en ropa, bolsos, moda de verano, encargar el material escolar del próximo curso con descuento y disfrutar de numerosas ofertas especiales.

La gastronomía y las terrazas con ofertas de cocktails y combinados originales completarán la noche comercial en una nueva edición en la que la asociación espera contar con un mayor número de participantes que el año pasado. En el 2016 participaron en esta iniciativa unos 50 establecimientos. T