+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALATORAO

El último libro de Carbonell, en primicia

 

Cartel de la presentación que será el 23 de septiembre. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
21/09/2016

El viernes 23 de septiembre a las 20.00 horas en la Casa de las Asociaciones de Calatorao, tendrá lugar la primera presentación del libro de Joaquín Carbonell Un tango para Federico.

Joaquín Carbonell, turolense reconocido como uno de los más destacados cantautores aragoneses, ha desarrollado una extensa carrera como periodista y como escritor.

Un tango para Federico elabora una ficción que contiene elementos verídicos junto a otros verosímiles. La finalidad es fascinar al lector con una historia asombrosa y apasionante: averiguar lo que sucedió la noche del 6 de noviembre cuando se encontraron Lorca y Gardel en la calle Corrientes de Buenos Aires y, a la vez, participar en las correrías de los personajes de la cultura española y argentina y despertar la curiosidad por conocer los vaivenes de dos sociedades separadas pero deudoras de la misma cultura, la española y la porteña.

Joaquín Carbonell vuelve a sorprender con esta novela, que presenta en primicia en Calatorao, y tras cuya presentación cantará unas canciones acompañado de su inseparable guitarra.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla