Aunque en la edición de mayo de LA CRÓNICA, se informó de la decisión de la corporación municipal y la Comisión de Fiestas de la Plasencia de Jalón de suspender las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua que debían celebrarse en junio, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Aragón, y una vez ya dentro de la fase 3 de la desescalada, la Comisión de Fiestas decidió celebrar un único acto en recuerdo de estas celebraciones, un concierto al aire libre, en una decisión avalada por el alcalde.

Así, los vecinos de Plasencia de Jalón tuvieron el placer de poder escuchar la buena y variada música que ofreció José Luis Urben y su gente.

El concierto se celebró siguiendo todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, al aire libre, guardando la petinente distancia de seguridad entre los espectadores y desinfectándose las manos antes de entrar al recinto.

Además, la Comisión de Fiestas quiere agradecer a todos los vecinos que asistieron al concierto su buen comportamiento ante el riguroso cumplimiento de todas las normas establecidas. T