La Comarca de Valdejalón dio a conocer entre las más de 30.000 personas que visitaron la feria Expo Caspe todo el potencial y riqueza turística, natural, cultural y gastronómica que ofrecen sus municipios.

La comarca fue la invitada a la 39ª edición de esta feria, la mayor muestra ganadera, agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón que se desarrolló entre el 1 y el 3 de noviembre, donde contó con un expositor y hasta donde llevó una amplia muestra de todo el material promocional y de difusión de la comarca y de todos sus municipios.

Además, la Comarca Valdejalón participó en los actos que abrieron el evento y en los que estuvo presente el consejero de Agricultura, Joaquín Olona, la presidenta de Valdejalón, Marta Gimeno, y el consejero de Turismo de Valdejalón, Juan José Moreno, que hizo entrega a Olona de un ejemplar del libro El nuevo arte de la cocina.

Así mismo, a lo largo de las tres jornadas de feria en el expositor de Valdejalón se ofrecieron degustaciones de productos de la zona como vino, aceite y fruta que fueron muy bien recibidas y valoradas. También fueron muy aplaudidas las salidas que realizaron por el recinto ferial los cabezudos de más de 110 años de antigüedad de la comparsa de La Almunia que acudieron a la feria acompañados por los Gaiteros del Brazal Hondo.

Un gran escaparate en el que Valdejalón dio a conocer que es una comarca por descubrir. T