Como cada año, Rueda de Jalón celebró en enero las fiestas en honor a su patrón San Antón y, una vez más, los actos más concurridos fueron las hogueras y los actos religiosos, así como la ronda a los quintos del año, aunque este año solo hubo un quinto, David Bielsa, que tuvo el honor de sacar por primera en sus hombros a San Antón.

Entre semana la fiesta siguió hasta la madrugada en el Teleclub, donde primero la banda de Almonacid y después los propios vecinos del pueblo amenizaron la velada. También la revista de variedades atrajo a numeroso público y, durante el fin de semana, las orquestas animaron a niños y a mayores. Las fiestas se completaron con hinchables para los niños, concentración de ranchos y los campeonatos de guiñote y de rabino.

Pero en enero los vecinos también celebraron San Babil con un chocolate con churros el día 24 en el Teleclub. Y, nada más empezar febrero, el día 5, llegó el momento de honrar a Santa Águeda, en esta ocasión se tomo la reliquia y un chocolate y para terminar se jugaron unos cartones de bingo. T