+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMONACID DE LA SIERRA 3 NOCHEVIEJA

Los vecinos despiden el año con un espectacular cotillón

 

La celebración fue un éxito e incluyó cena, uvas, cotillón y hasta orquesta. - SERVICIO ESPECIAL

25/01/2018

Estas navidades en Almonacid de la Sierra han estado cargadas de actos para todos los públicos, desde un espectáculo de magia o un concierto de lírica, hasta el clásico cine infantil y, por supuesto, no podían faltar las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos.

Pero, por primer año, el Ayuntamiento de Almonacid de la Sierra tomó una iniciativa que, cada vez más, se está instaurando en nuestros pueblos, pues desgraciadamente cada año somos menos, y siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza.

Por ello, la comisión de festejos, apoyada en todo momento por la corporación municipal, asumió la tarea y la responsabilidad de organizar una cena cotillón a un precio asequible.

El ayuntamiento tiró de las arcas municipales subvencionando el menú y corriendo con el resto de gastos de la noche como fueron: uvas, bolsas de cotillón y hasta orquesta. Y la aceptación, sobre todo por parte de los jóvenes, fue absoluta, de forma que se llenó el aforo, lo que ha hecho a los organizadores tomar buena nota para mejorar el año próximo, en el que la comisión ya está trabajando. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón