+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CUARTA EDICIÓN

Los versos inundan el centro cívico

El recital reunió a poetas locales e invitados que declamaron sus obras y de otros autores

 

Un buen número de poetas participó en el recital. - s.e.

15/02/2019

La cuarta edición del recital de poesía de Morata de Jalón, una cita ya ineludible en el calendario de actividades culturales del municipio, fue un éxito de público y de participación.

En esta edición se pudieron escuchar los versos de las voces de los poetas del municipio, Charly Morata, Ricardo Clemente, Nuria Martínez, Roberto Gonzalo, Antonio Oriol, Luis Ángel Marín y Juanjo de Tierra; así como de los poetas invitados, David Lorenzo, José Malvís, Antón Castro o los versos de Mª Pilar Blanco recitados por Gloria García. Además, también se proyectó un video con un poema inédito de Carlos Grassa Toro y se recitaron versos de Ángel Guinda.

Desde el año 2016, la Asociación de Amigos de Morata de Jalón con la colaboración del Ayuntamiento de Morata de Jalón, organizan el recital de poesía de Morata de Jalón, donde los habitantes de este municipio con inquietudes literarias encuentran un espacio para recitar sus versos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón