El grupo de canto Al son de Algairén de Almonacid de la Sierra volvió como cada verano a interpretar su concierto estival en la plaza de España, que como siempre reunió a numeroso público. No solo del pueblo sino también de otros pueblos de la comarca que siguen con admiración a estos cantores. Fue el 29 de julio.

El grupo interpretó un variado y abultado repertorio, entre rancheras, canciones populares, las ineludibles habaneras y hasta una versión de Malú, que causó gran interés entre los asistentes. Fue una actuación redonda, con un público entregado y muy satisfecho por todos los temas interpretados.

Además, dentro de los actos organizados por la concejalía de Cultura, el 5 de agosto en la plaza España, Alfonso Latorre ofreció su última creación de cine mudo de Chaplín, con acompañamiento al piano, que llenó la plaza de sensibilidad y magia musical. Para redondear el fin de semana, el domingo 6 se proyectó una película infantil, que hizo las delicias de los numerosos niños que en verano corretean por las calles del pueblo. T