La Asociación de Impulso Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (Aicela) organiza en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia una nueva edición de la Noche de Compras de La Almunia para el primer sábado de agosto.

Descubrir una ganga o conseguir descuentos de hasta el 50 o 60% de descuento en ropa, bolsos, moda de verano, encontrar tu aroma único para tu hogar, o conseguir descuentos en electrónica de consumo es posible en la madrugada del sábado 3 de agosto al domingo. Ofertas especiales, en una noche en la que los comercios saldrán a la calle en los veladores dispuestos en las diferentes plazas mas céntricas para la ocasión.

La gastronomía y las terrazas con ofertas de cocktails y combinados originales completarán la noche comercial en una nueva edición en la que la asociación espera contar con un mayor número de participantes que el año pasado, en que participaron unos 50 establecimientos.

La noche se teñirá una vez mas de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas. El Casco, Laviaga Castillo y las plazas de La Paz, el Jardín y de España serán el centro comercial nocturno de la capital de Valdejalón, a partir de las 20.00 horas del sábado 3 de agosto y hasta bien entrada la madrugada.

Vecinos, visitantes y turistas serán bien acogidos por los hosteleros y comerciantes participantes, y también por los vecinos y vecinas, para mostrarles las delicias de la oferta comercial y gastronómica de La Almunia de Doña Godina, que se afianza como destino comercial de la comarca, mostrando una vez más sus encantos y propuestas originales como las compras de madrugada.

Este año como novedad, numerosas asociaciones también saldrán a la calle para acompañar al comercio y mostrar sus proyectos e ilusiones, animando más aún una noche que ya es una tradición en la capital de Valdejalón. Con todo ello, comercios, bares y servicios convertirán La Almunia en un centro de compras al aire libre desde las 20.00 horas haras la madrugada. T