El plazo para presentar solicitudes para acceder al Vivero de Empresas de Zaragoza Activa está abierto desde el 27 de junio. Los interesados en acceder a este espacio pueden enviar su solicitud, una comisión técnica las valorará y si considera viable el plan de empresa, se incorporará a este espacio.

El pasado 15 de julio entraron en el vivero cinco nuevos proyectos empresariales y en el mes de septiembre volverá a hacerse una selección de nuevas iniciativas. El Vivero de Empresas de Zaragoza Activa es un espacio que acoge, apoya y respalda la puesta en marcha de nuevas actividades.

Desde su inicio, 50 empresas han salido de este espacio que facilita a autónomos y emprendedores desarrollar sus proyectos en los primeros momentos. Consta de 17 oficinas y la cesión temporal del espacio se realiza durante un máximo de 24 de meses, desde 145 euros al mes.

Además, se ofrecen servicios de asesoramiento y acompañamiento empresarial, formación, promoción, networking, etc. Asimismo, existe conexión a Internet, telefonía fija y servicio de autoreprografía.