Del 22 al 26 de enero tuvo lugar en Madrid Fitur, una de las citas más importantes del sector turísitico, en la cual Zaragoza Turismo estuvo presente en el stand de Gobierno de Aragón. Con esta feria se da el pistoletazo de salida a un año lleno de actividades promocionales, tanto a nivel nacional como internacional, que tienen como fin dar a conocer la ciudad de Zaragoza y su amplia oferta turística, cultural y de ocio.

Así, el jueves 23 de enero se celebró el día de Zaragoza en Fitur y se presentaron las novedades para este 2014. Además, un año más, y ya van tres, la guía turísitica del Arrabal estuvo presente en el stand que Zaragoza Turismo montó en Fitur, brindando la posibilidad de que profesionales y público pudieran conocer las virtudes y el valor turístico del barrio del Arrabal de Zaragoza.

La guía turística del Arrabal es la primera guía de un barrio de Zaragoza, surgida de la iniciativa vecinal que hace un rico y completo recorrido por el barrio del Arrabal sugiriendo más de 30 lugares diferentes que visitar y que sorprende a todos los que la conocen por los atractivos de un barrio, que resultan incluso desconocidos para sus propios vecinos.

La concejal-presidente de la Junta Municipal El Rabal y concejal de Turismo, Lola Ranera, vecina también del barrio, no dudó en posar con la guía, contribuyendo a su difusión. A partir de ahora la guía turísitca del Arrabal puede estar presente en los cinco continentes gracias a la difusión hecha en esta feria.