Un servicio profesional y un trato familiar y personalizado es lo que ofrece y distingue a la Residencia de Mayores Antonio Saura. Ubicada desde hace once años en la calle Pintor Antonio Saura 4-6, en el Actur, la residencia se encuentra en una zona tranquila, peatonal y rodeada de espacios ajardinados, y se estructura toda en una planta baja por lo que está libre de barreras arquitectónicas que puedan dificultar la movilidad a personas minusválidas o impedidas.

Pese a estar en una planta baja las instalaciones cuentan con gran luminosidad y ventilación e incluso disponen de una terraza interior propia para aquellos residentes que no pueden salir a la calle a dar paseos.

El centro cuenta con 22 amplias habitaciones para 43 plazas, adaptadas tanto para válidos como para asistidos, que disponen del mobiliario adecuado y televisión para cubrir las necesidades de los residentes. 30 de estas plazas están concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Además cuenta con baños geriátricos con tratamiento individual, lavandería para ropa personal de los residentes, un salón y un comedor separados, así como con anchos pasillos y amplias medidas de seguridad como puertas cortafuegos, dos salidas de emergencia y una salida principal.

Otro aspecto diferenciador de la Residencia Antonio Saura es que tiene cocina propia por lo que ofrece un menú general, pero también otros adaptados a la situación de cada residente (comidas sin sal, para diabéticos, celíacos, triturado, etc-).

Y si las instalaciones resultan confortables y acogedoras, a ello contribuye todavía más el excelente equipo de profesionales del centro que en la actualidad está compuesto por 18 personas entre auxiliares de geriatría, terapeuta ocupacional y cocineras, además de un médico propio que presta servicio en el mismo centro. Todos ellos se encargan de atender día a día a los residentes que se han convertido en una gran familia que participa también en las distintas actividades y talleres que se realizan en la residencia como las que han tenido lugar en Navidad.

Por último, la Residencia Antonio Saura está muy bien ubicada dentro del Actur, cerca de los centros comerciales y con una comunicación perfecta con distintas paradas de autobús y tranvía a escasos 50 metros lo que facilita el acceso para un mayor contacto de los residentes con sus familias.