Autismo Aragón celebró el 5 de abril en el parque Roberto Camardiel Escudero del Actur una divertida e inclusiva jornada de actividades con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, en la que se dieron cita numerosas familias y amigos, y todos los ciudadanos que quisieron sumarse.

Todos ellos disfrutaron del buen tiempo y se divirtieron con el espectáculo de teatro de calle Bufón Fan Fan, los juegos, la pintura mural y el reparto de globos azules. Además, multitud de nuevas familias se acercaron a la asociación en la jornada de puertas abiertas para recibir información y conocer más de cerca los servicios y actividades que ofrece Autismo Aragón.

Y es que Autismo Aragón representa a un amplio número de familias y cuenta con un implicado equipo de profesionales y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias (talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre...). Recursos todos ellos fundamentales para atender a las familias afectadas que se encuentran con frecuencia aisladas y desorientadas.

El buen hacer de esta entidad está sumando muchos reconocimientos y apoyos, y por ello muchas instituciones, entidades y ciudadanos se sumaron a la campaña del Día Mundial de concienciación sobre el Autismo con el lema Autismo y trabajo, entre todos es posible.