Un año más la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal pone en marcha sus propuestas de cursos estables para el periodo escolar 2014-2015. Este año la oferta de cursos y actividades alcanza el número de 30 que versan sobre actividades de destreza manual, física y mental con diferentes especialidades que van desde la colombicultura hasta la indumentaria, desde el yoga hasta el Tai Chi pasando por el aprendizaje de idiomas, cultura, etc.

Las plazas para los cursos propuestos son limitadas y el desarrollo de las actividades está condicionado a la existencia de un número mínimo de alumnos que garantice la viabilidad del curso o actividad.

Los cursos promovidos por la asociación de vecinos, tienen el concepto de ser un servicio al socio, por lo que todas las personas interesadas en participar en los cursos, deberán ser socios de la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, o hacerse socios nuevos.

NOVEDADES

Este año como novedades destaca la incorporación de un curso de Zumba - aerobic. Este nuevo método aeróbico mezcla coreografías de diferentes géneros musicales y presume de hacer feliz a miles de personas en todo el mundo al ritmo de la música y el baile "Hemos visto clases de bailes africanos, latinos, árabes, bollywoodiense e incluso un zumba flamenco", comentan desde la asociación. Todo sirve a la hora de quemar calorías al ritmo de una coreografía que no requiere demasiado esfuerzo.

Otra de las novedades de los cursos para este año es el curso de inglés para oposiciones. Ante la inminente convocatoria de oposiciones por el Gobierno de Aragón, en el que uno de los exámenes será de idioma, se ha creído conveniente ofertar un curso que prepare a los alumnos asistentes a enfrentarse al examen de la oposición de esta disciplina.

La informática para adultos partiendo de cero será otra de las propuestas que desde la asociación se planteará para los socios de la entidad.

A lo largo de los años han sido muchos los vecinos que han respondido a esta oferta de actividades estables de la entidad, gozando de gran prestigio las propuestas y con el objetivo puesto en crear barrio y lazos vecinales a la vez que se aprenden distintas disciplinas culturales, lúdicas y de tiempo libre.