La reparación de un vertido en la calle Sobrarbe, entre los números 21 y 33, ha obligado a desviar el tráfico de dicha calle, una de las que soporta mayor circulación en la margen izquierda. Una medida que se hizo efectiva el lunes 17 de febrero y que se prolongará durante unas cuatro semanas.

Durante este periodo la circulación estará interrumpida en el tramo comprendido entre las calles Horno y Jorge Ibort, afectando a las líneas de autobús urbano número 35, 36 y N2.

De esta forma, desde el consistorio se recuerda que la línea 35, en sentido a Parque Goya, se desviará desde la avenida de Cataluña, por la calle Bielsa para retomar su recorrido en San Juan de la Peña. Y se instalará parada provisional en el número 21 de la propia calle Bielsa.

Mientras, en las líneas 35, 36 y N2, en sentido hacia el centro ciudad, la actuación obligará a girar a los autobuses desde la calle Sobrarbe hacia Valle de Zuriza, avenida de Cataluña y Balcón de San Lázaro, para retomar su recorrido habitual por el puente de Piedra. En todas estas líneas se instalarán paradas provisionales tanto en Valle de Zuriza, como en Sangüesa y en San Lázaro. Hasta seis paradas quedan suprimidas, en concreto se trata de las situadas en la avenida de Cataluña, 17; avenida de Cataluña (mirador); Sobrarbe, 3, 24 y 55; y San Juan de la Peña, 4.