El 2014 ha empezado con fuerza en el Centro Cívico Río Ebro que mantiene su programación artística para todos los públicos con distintos ciclos de teatro.

De esta forma, el domingo 2 de febrero a las 17.30 horas, Dementes Teatro pondrá en escena la representación de La visita del inspector de J.B. Priestley, dentro del ciclo SinVergüenzas de aficionados de las artes escénicas y con una entrada de 2 euros. Dirigida por Rubén Gracia, en esta pieza un inspector de policía se presenta en el domicilio de la familia Birling, interrumpe la animada cena con que celebran el compromiso matrimonial de Sheila e indaga la implicación de los comensales en el suicidio de una muchacha. A partir de ese momento los acontecimientos se suceden en una espiral que, como bien decía el poeta Johan Donne: "No preguntes nunca por quién doblan las campanas: Las campanas doblan por ti".

Ya el domingo 9 de febrero, a partir de las 18.00 horas, habrá una nueva sesión del ciclo Domingos de fábula de artes escénicas para público familiar. En esta ocasión, la compañía PTV Clowns representará Por fin, en la que la payasa Hula y el payaso Piojo vuelven a la escuela de la Seño para contarnos a todos el fabuloso viaje que, tras haberlo anunciado en numerosas ocasiones, por fin han hecho: dar la vuelta al mundo. En avión, barco, tren o camello, sus aventuras y desventuras sobresaltan los oídos de una Seño orgullosa de sus alumnos. La entrada costará 3 euros, salvo para los menores de 4 años que será gratuita.