La Escuela de Taekwondo Kumgan, situada en nuestro barrio de Zalfonada, comienza esta temporada con la participación en varios campeonatos de talla nacional e internacional.

El pasado sábado día 20 de septiembre estuvieron presentes en el Open Internacional de Pamplona, donde consiguieron subir al cajón dos de sus deportistas, Borxa Sanchez medalla de plata y Ángela Medina medalla de bronce. Ambas estuvieron a la altura de un campeonato de mucho nivel con medallistas nacionales e internacionales.

También el fin de semana del 27 de septiembre se desplazaron a Irlanda una parte del equipo de competición para participar en el All Ireland Open of Taekwondo, un campeonato internacional de alto nivel y en el que las deportistas de la escuela demostraran su preparación y voluntad de traerse a Zaragoza el metal de más valor.

Por otro lado, el día 4 de octubre, 25 deportistas de la escuela, desde los más jóvenes de siete y ocho años, a los más veteranos en categoría sénior, se desplazarán en autobús a Murguia, provincia de Vitoria, para participar en el Campeonato Internacional de Taekwondo Baza Sport, que congregará a más de 500 competidores de todo el territorio nacional.

Además de todo esto, el club complementa sus actividades con entrenamientos, junto con deportistas de otros clubs, realizarán sesiones de coaching deportivo para sus alumnos y competidores, charlas para los padres y madres de los alumnos y un largo etcétera. Una temporada llena de actividades.