Los Centros Cívicos Estación del Norte, La Jota, Río Ebro (edifico José Martí) y La Almozara ponen a disposición de los vecinos una sala para los estudiantes con aire acondicionado, luz natural y ambiente adecuado para el estudio de 8.30 a 21.30 horas de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto.

Mediante esta medida se logra llenar espacios que por ausencia de actividades estables en los meses de verano se quedan vacios y sin uso, además de prestar un buen servicio a los cientos de estudantes de los barrios.

Desde la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal aplauden esta medida ya que supone la creación de un punto de encuentro para los estudiantes, un lugar adecuado para el estudio, próximo en el barrio y una manera brillante de optimizar espacios públicos. Se trata de una iniciativa completamente satisfactoria que está siendo muy apreciada y utilizada por los vecinos. Se espera que si el éxito es grande, se puedan habilitar más salas destinadas al estudio en estos espacios para optimizar su uso y prestar un servicio magnífico a la ciudadanía.