En la calle María Zayas Sotomayor, 12--14 (Actur), Zaragoza, se encuentra Expoformas, tienda especializada en reformas integrales.

Cuentan con un equipo propio de profesionales que reformarán su cocina, baño, cambio de bañera por ducha, suelos, puertas, ventanas de aluminio y PVC, cerramientos invisibles..., en general, todo lo que necesite para su vivienda.

También cabe destacar que son fabricantes de ventanas (aluminio y PVC).

La fabricación de cocinas, muebles de baño, armarios empotrados, se realiza a medida.

Para cualquier trabajo por grande o pequeño que sea puede confiar en Expoformas (albañilería, fontanería, electricidad, lucidos, escayolas, pinturas, etc...).

En Expoformas contarán con el mejor asesoramiento para la elección de los materiales, la distribución de los espacios, y realizarán sus diseños personalizados para que su reforma del hogar sea un éxito.

Además, ofrecen medición y presupuesto sin coste alguno para el cliente y sin compromiso.

Y todos los servicios que se ofrecen cuentan con la Garantía de Expoformas. Dicha garantía asegura al cliente la tranquilidad de que cualquier incidencia postventa va a ser resuelta a la mayor brevedad posible.

Para más información visite su página web www.expoformas.com, su perfil de facebook o pase a visitarles por su exposición ubicada en la calle María Zayas Sotomayor, 12-14, teléfono 976 73 48 71.

Pídales lo que necesite y Expoformas le dará la solución.