El 12 de abril, y en una tarde con un tiempo inmejorable, se inauguró el nuevo Q4. La terraza estrenaba etapa junto al Ebro, entre los puentes de Hierro y la Unión de Zaragoza, con fiesta, música y nueva dirección. Su fórmula mezcla sabores, terraza y espectáculo.

Al frente del Q4 hay dos empresarios de la hostelería --Eduardo Goez y María Pilar Millán-- y otro del mundo del baile --Javier Oliván. Y, como directora artística del evento estuvo Begoña Abad (directora de Skándalo Producciones).

Eran buenos ingredientes para que la velada pintara divertida y todo ello se complementó con los invitados, y un nutrido grupo de artistas de la noche para dar la campanada. Carla Torbellino, artista del Plata, el Dúo Sahasrara, Vanitty Queen, las hermanas Posexas, Angee Rouse, Madeleine, Popys, Franky Rich, o Sheila Gutiérrez, con su número de fusión. También hubo salsa, recién llegada de la academia de Javier Oliván (Sabor a Salsa). Y para que los más pequeños encontraran su espacio, se organizaron pintacaras y espectáculos animación. Y, como no, hubo tiempo para hincar el diente a este gastrobar.

De momento, consagrarán sus viernes a sus cenas-espectáculo. Prometen una intensa programación y se han propuesto sumar diversión a la primavera a orillas del Ebro.