Seis dias del mes de septiembre han servido para rendir reconocimiento a la labor de los comerciantes en el barrio del Arrabal. Unas jornadas en las que el barrio ha querido poner en valor la labor de los comerciantes y el sentido de pertenenecia al Plan Integral del Casco Histórico, donde por primera vez, el barrio Jesús se incorpora.

Seis dias en los que la asociación de vecinos ha organizado una serie de actividades encaminadas a la puesta en valor del comercio de proximidad y a incitar a los vecinos a que conozcan y utilicen a sus amigos, los comerciantes, que son quienes dan color y sabor a las calles del Arrabal. Pero la apuesta ha ido un paso más allá, ya que el eslogan de estas fiestas ha sido: 'Un barrio, dos orillas', que ha pretendido poner en valor el sentido de pertenencia del Arrabal al PICH y que por fin la ciudad de Zaragoza y su Casco Histórico se desarrollan en las dos orillas del Ebro, y el río ya no es frontera sino un elemento que nos une.

Todo ello a través de actividades para todos los públicos y que, pese a la lluvia del fin de semana, han sido todo un éxito.