Zaragoza podría volver a contar con la noria Mirador Princess las próximas fiestas del Pilar. El ayuntamiento y la empresa Mederyt, propietaria de la noria, se encuentran en negociaciones para traer de nuevo este reclamo turístico que supuso un éxito de participación. La voluntad de ambas partes es, que siempre que se den las condiciones, se efectúe su establecimiento.

Además, la empresa Mederyt ha propuesto la instalación permanente de una noria en la capital aragonesa, según informó Heraldo de Aragón. El proyecto es solo una idea, pero si finalmente saliera adelante, se convocaría un concurso público y la adjudicación de la noria no sería directa. Además, para el ayuntamiento no supondría ningún coste y recibiría un canon por la explotación del terreno. Esta noria contaría con unas mayores dimensiones y su posible emplazamiento aún no se ha barajado, aunque la zona de Helios podría ser una opción, pero si el tamaño es mayor quizá no se den las condiciones necesarias.

La AVV Tío Jorge Arrabal apoya esta iniciativa por ser un aliciente turístico y promocional de primer orden, que atraería visitantes al barrio y generaría riqueza en el pequeño comercio más próximo. No obstante, manifiestan su preocupación por la ubicación definitiva de la noria, ya que si se instalase, por ejemplo, en el parque de Macanaz, en la zona de los aparcamientos, habría que pensar una alternativa a los aparcamientos que se pierdan, por la escasez de los mismos en el barrio.