Juventudes Socialistas de Aragón entregó a mediados de enero el material escolar recogido durante su campaña solidaria a las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos del Actur.

Juventudes Socialistas de Aragón, a través de la Agrupación Local de Zaragoza Ciudad, puso en marcha esta iniciativa durante la Feria del Asociacionismo Joven, que se celebró los días 26 y 27 de octubre en la plaza del Pilar, y la mantuvo en distintos actos hasta el 22 de diciembre.

En esta campaña de recogida de material escolar han colaborado no sólo las juventudes sino numerosas asociaciones y colectivos, entre ellos Os Chufladors, así como la comparsa de cabezudos de Daniel Gil.

Las Juventudes Socialistas de Zaragoza ciudad no son ajenas a los dramas sociales que se están produciendo y, con esta iniciativa, quieren poner su "granito de arena" para intentar paliar la situación de numerosas familias que se encuentran en una situación de verdadera necesidad y que cada vez son más frecuentes por los recortes educativos que se llevan a cabo en la comunidad autónoma. Hoy en día hay numerosos jóvenes de Primaria y Secundaria que no tienen acceso al material escolar necesario.