El 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía, y desde el 6 de febrero al 29 de marzo la Casa de Andalucía en Zaragoza ha organizado un programa cultural de lo más completo que ha inlcuido exposiciones, teatro, el XVIII Festival Flamenco, etc... y del que todavía quedan muchas actividades por disfrutar.

Así, el 28 de febrero a las 18.30 horas se llevará a cabo la ofrenda floral a Blas Infante en la avenida de Ranillas, seguida de una recepción de autoridades e invitados en la sede social a las 20.00 horas, donde se servirá un vino andaluz.

Ya el 1 de marzo se celebrará el Carnaval en el Teatro del Colegio Salesianos (calle María Auxiliadora 53) con la actuación de las chirigotas de la Casa de Andalucía 'Los hinchapelotas' y 'Viva la Pepi', la chirigota invitada de la Casa de Castilla La Mancha, 'Los puretas del Caribe' y una sorpresa del área de Juventud.

El 6 de marzo finaliza el plazo para la recogida de trabajos del certamen de redacción, mientras que entre el 7 y el 8 de marzo se desarrollará la VI Muestra de Arte y Creación Joven.

El 12 de marzo a las 19.00 horas habrá una nueva actuación de las chirigotas, esta vez en el Centro Cívico Río Ebro (av. María Zambrano 56) y el 15 de marzo el ambiente cambiará por completo con el Concierto de Música de Semana Santa en la Iglesia Real del Seminario de San Carlos, a las 20.00 horas, con la participación de la Banda Municipal de Ejea de los Caballeros, el grupo Nostalgia Andaluza y las saeteras Inés Lorente y Rosario Halcón.

El 16 de marzo se celebrará San José, patrono de la entidad, con una misa rociera a las 12.00 horas en la sede, entrega de insignias de plata e inauguración de la exposición de óleos de Victoria Chamorra, seguida de vino andaluz y comida de hermandad.