La Residencia Ballesol Puerta del Carmen ha conseguido el primer premio de fotografía Nutrición Emocional, mucho más que nutrición de la compañía farmacéutica Fresenius Kabi, gracias a la imagen recogida por la terapeuta ocupacional Cristina Benedé Salinas. La misma consiguió plasmar en una fotografía la filosofía de Grupo Ballesol basada en el respeto, el cariño y la atención personalizada en cada una de las actividades de la vida diaria de sus residentes que "resulta de aplicar los cinco sentidos en el cuidado y el cariño diario a nuestros residentes, con el objetivo y el deseo de conseguir el bienestar físico, psicológico y la mejora de la calidad de vida de cada uno de los más de setenta residentes que tiene actualmente Ballesol Puerta del Carmen", explica Benedé. .

Así, el 27 de enero, el Grupo Ballesol recibió de la compañía farmacéutica Fresenius Kabi un talón por valor de 1.500 euros que se invertirá en la atención y mejora de los servicios asistenciales y residenciales en el Centro Residencial Ballesol Puerta del Carmen de Zaragoza.

Durante la celebración de este evento, Grupo Ballesol presentará el modelo de Nutrición Emocional centrado en la persona y en la finalidad de alcanzar y mejorar la calidad de vida deseada por el residente. También participó la Coral de San Blas de Zaragoza que interpretó varias piezas musicales.