'¿Tacones o chancletas?'. Este era el sugerente tema del XXIX Certamen Literario Picarral cuyos premios se entregaron el 14 de diciembre ante más de 160 personas que llenaron la sede de la AVV Picarral--Salvador Allende.

Este año el jurado concedió el primer premio a José Ramón Roncero Manzano por 'Reflejos de mujer' y dotado con 200 euros en libros, mientras que el segundo premio fue para Ernesto Tubia Landeras por 'Pisar el aire' que se llevó 170 euros en libros, y el tercer premio fue para Marisa Rubio Plazo por 'Ninguno' que recibió 140 euros en libros.

Debido a la calidad de los trabajos presentados se concedieron tres accésits para 'Desafio nocturno' de Carmen Guiu, 'Ciudadela in blues' de Ignacio Fajardo y 'Tacones y sandalias' de Diego Marin Roig.

Además, todos los participantes recibieron un obsequio y un ejemplar del libro con los trabajos ganadores de la edición anterior, con el tema 'Amores en red', y que se presentó esa tarde. La velada concluyó con una merienda para todos los asistentes.